Tecnologías

Tecnologías

Lo que hace realmente únicas nuestras tecnologías es la capacidad para aportar la comodidad y confianza necesaria en tu día a día. Sin sudor, sin manchas y sin olor.

— Tecnología Drilook

El sistema patentado de la tecnología DriLook mantiene nuestro cuerpo seco en todo momento gracias a un tejido revolucionario que absorbe y evapora el sudor antes de ser visible.

La combinación de dos capas de tejido, crea una cámara de aire que permite que el sudor se evapore completamente antes de que sea visible y mantiene la ropa y la piel seca en todo momento, además de aportar un efecto termo-regulador a nuestro cuerpo.

De esa manera ofrece prendas de fácil cuidado y mínimo mantenimiento, por lo que reducen el lavado y planchado, de esa manera obtenemos productos más duraderos y sostenibles.

Aunque la tecnología se centra en dar solución al problema del sudor excesivo, DriLook combina también propiedades antimanchas y antiolor, dando como resultado prendas inteligentes a la altura de tus necesidades.
transpiracion

Transpirable
Gracias al elevado grado de evaporación y transpiración, nuestras prendas te mantienen seco y confortable.

transpiracion

Antimanchas
Todas nuestras prendas son repelentes a las manchas y la agresión de líquidos externos.

transpiracion

Antiolor
La efectividad antibacteriana y antiolor, hace que nuestras prendas sean mucho más agradables para los días largos.

10 años trabajando y mejorando para lograr la excelencia en ropa antisudor, sin ninguna duda, la mejor solución al sudor excesivo.

En Sutran hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para hacer frente a al sudor. Son más de 10 años trabajando y mejorando para lograr la excelencia del tejido, pero sobre todo para poder dar respuesta a todos aquellos que no quieren que el sudor, las manchas o el olor les limite en su día a día.

 Es por eso que estamos orgullosos de haber llegado hasta aquí y de poder presentarte la tecnología textil antisudor más eficaz del mundo.

Algódón

Algodón de alta calidad

Fabricado en España

Creación y fabricación

ECO Friendly

Moda sostenible

european-union

Control calidad UE

OEKO-TEX STANDARD100

— Tecnología OdorFil

Tecnología textil capaz de eliminar por completo el mal olor y las bacterias que lo provocan.

Este tejido patentado neutraliza completamente el mal olor debido a la eliminación de las bacterias y su proliferación.

Las fibras del tejido atacan directamente y con efectividad las bacterias causantes del mal olor, como son:

La revolucionaria tecnología OdorFil® no solo es capaz de eliminar por completo las bacterias causantes del mal olor sino que es capaz de reducir el picor y los hongos gracias a su poder antibacteriano.

La combinación de fibras naturales hace que las prendas sean cómodashipoalergénicas y por supuesto, respetuosas con el medio ambiente.

OdorFil se centra en crear productos que liberen nuestros pies y calzado de bacterias.

Los principios activos de esta tecnología se mantienen durante toda la vida útil del tejido, promoviendo así un consumo y fabricación responsable y beneficioso para el planeta.

OdorFil® incorpora un compuesto natural dentro de la estructura de la fibra haciendo que perdure su efecto en el tiempo a pesar de los usos y lavados.

Antiolor – Antibacterias
El primer tejido diseñado con un revolucionario hilo compuesto por fibras naturales ANTIBAC FIBER que consiguen eliminar el mal olor, bacterias, picores y hongos.

Algodón de alta calidad
El algodón de alta calidad de los calcetines Odorfil cuenta con una gran capacidad de transpiración y absorción.

Fibras especiales
Las fibras especiales de Odorfil son antiinflamatorio, antibacteriano y 100% biodegradable.

Tejidos que encarnan la nueva generación de moda responsable y respetuosa.
Las tecnologías de Sutran tienen un claro propósito medio ambiental y responsable con la moda, fabricando prendas que requieren de menos recursos de mantenimiento y lavado, dejando a un lado el concepto de moda rápida de usar y tirar que tanto daño ha hecho en las últimas décadas. Es la nueva generación, es la oportunidad de consumir una moda realmente responsable.

Diseñado, creado y fabricado en España bajo estrictos controles de calidad.

Todas las tecnologías están fabricadas bajo los controles más exhaustivos de calidad y normativa OEKO-TEX STANDARD100 de la Unión Europea.

  • Español
  • Inglés
Add to cart

Para proporcionar la mejor experiencia de compra posible, nuestro sitio utiliza cookies necesarias y opcionales para almacenar información. Al continuar navegando, aceptas nuestra Política de cookies