REBAJAS DE INVIERNO: HASTA -30% DESCUENTO ¡POR TIEMPO LIMITADO!

Es comodidad. Es confianza. Es libertad.

La forma más efectiva y sencilla de poner fin a la sudoración excesiva, las manchas y el olor.

Sutran Technology es la firma de moda inteligente capaz de resolver el problema del sudor.

¿Tienes problemas por culpa de la sudoración excesiva?

El sudor excesivo puede ser un motivo de angustia para aquellos que lo padecen. Manchas en la ropa, malos olores, malestar anímico… Al final se te amarga la vida y te acaba aguando cualquier situación del día a día.

Es verdad que esta afección se puede atenuar con un tratamiento médico. Sin embargo, aún con medicación, el cuerpo sigue produciendo demasiado sudor, un sudor que termina calando en las prendas e irritando la piel.

Pero tranquilo, no tienes que desesperarte. Existe una solución a este problema: el tejido inteligente.

En este artículo te cuento:

  • Cómo funciona la ropa inteligente.
  • En qué consiste la tecnología textil DriLook.
  • Qué ventajas te puede aportar este tipo de prendas.
  •  Cómo llevar una vida normal olvidándote del sudor excesivo.

Si quieres recuperar el control de la situación y olvidarte de los efectos de la hiperhidrosis o de la sudoración excesiva, sigue leyendo. Que esto te interesa. 😉

👉 Los problemas de una sudoración excesiva

Si padeces esta afección sabrás que se trata de un problema muy serio que puede llegar a condicionar tu día a día de manera desagradable, impidiéndote llevar una vida normal.

Y lo más molesto no es solo que aparezcan manchas o rodales de sudor en tus camisetas, ¿verdad? Lo peor viene cuando:

  • Tus relaciones personales se resienten: la sudoración excesiva te impide entablar una conversación normal y corriente con otra persona.
  •  Pierdes la confianza en ti mismo: la inseguridad y la baja autoestima te generan ansiedad y malestar continuo. No eres capaz de salir a la calle sin sentirte nervioso y con vergüenza.
  •  Estás hecho polvo emocionalmente: te sientes triste y frustrado por culpa de no poder llevar la vida que te gustaría tener. 

Todos estos problemas pueden afectarte psicológicamente, haciendo que te sientas triste y mal contigo mismo.  

Pero tranquilo, todo en esta vida tiene solución, y la sudoración excesiva ya no tiene por qué ser un problema para ti.

Así que lee atentamente: existe una manera de ponerle freno al sudor de una vez por todas. 

¿Te suena el concepto de tejido inteligente? Pues se trata ni más ni menos que de la tecnología textil definitiva contra el sudor.

Gracias a ella, la sudoración excesiva dejará de ser un problema grave y podrás recuperar el control en cualquier situación.

¿Quieres saber cómo funciona la tecnología antisudor?

Toma nota, que te lo explicamos…

💧 Tecnología DriLook: la revolución de la industria textil contra el sudor

El sistema patentado de la tecnología DriLook mantiene el cuerpo seco en todo momento, gracias a un tejido revolucionario que dispone de:

  • Un grado de absorción muy alto: una capacidad de absorber el sudor muy superior al de los tejidos convencionales, gracias a sus fibras especiales patentadas.
  • Evaporación del sudor: la combinación de dos capas de tejido que crean una cámara de aire permite que el sudor se evapore completamente antes de que sea visible.
  • Un efecto termo-regulador: permite que la temperatura del cuerpo no se dispare para así atenuar la secreción de sudor.
  • Sensibilidad dermatológica: mantiene la ropa y la piel seca en todo momento, evitando la incomodidad y el malestar.

Esta tecnología te permite usar prendas inteligentes en tu día a día para que puedas llevar una vida del todo normal. No habrán manchas en tu ropa, ni tampoco malos olores. Y tu piel se mantendrá seca bajo el tejido.

Además, aunque esta tecnología revolucionaria se centra en dar solución al problema del sudor excesivo, DriLook combina también propiedades en su capa exterior cuyo resultado final son prendas capaces de:

  • Transpirar normalmente: gracias al elevado grado de evaporación y transpiración, estas prendas te mantienen seco y cómodo.
  • Evitar la manchas: este tejido no solo repele las manchas de sudor, sino también la de líquidos externos como el café o el aceite.
  • Eliminar los olores: el efecto antibacteriano elimina el mal olor, haciendo que estas prendas sean mucho más agradables para eso días largos.
  • Reducir el planchado: sí, como lo lees. Las fibras especiales que componen estas prendas apenas permiten el arrugado, por lo que menos arrugas = a menos tiempo perdido planchando. 

El primer tejido inteligente capaz de absorber y evaporar el sudor, repeler todo tipo de manchas y olores y ser 100% transpirable.

👉 Ropa inteligente para olvidarte del sudor

Más del 3% de la población mundial sufre de hiperhidrosis aguda. Es un porcentaje bastante alto, lo que me lleva a preguntarme… ¿Por qué la industria textil no ha puesto remedio a este problema antes?

En Sutran hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para hacer frente a esta afección. Son más de 10 años trabajando y mejorando para lograr la excelencia del tejido, pero sobre todo para poder dar respuesta a todos aquellos que sufren de hiperhidrosis.

Y, créeme, conocemos de primera mano los desagradables y molestos efectos de la sudoración excesiva. Es por eso que estamos orgullosos de haber llegado hasta aquí y de poder presentarte estos productos:

¡Obtendrás acceso a ofertas exclusivas y lanzamientos anticipados!

Seguramente pensarás que con tanta tecnología de vanguardia, esta ropa tiene que ser fea por fuerza, digna de una película de Star Trek o algo así, ¿verdad?

Pues no, para nada. Ya que uno de sus objetivos más importantes es pasar totalmente desapercibida. Es decir, que si llevas una camisa inteligente DriLook nadie va a notar la diferencia.

Estas prendas pasan un control de calidad exhaustivo para que, además de ser eficaces a la hora de eliminar el sudor, también resulten bonitas y no parezcan ortopédicas ni nada parecido. Así, esta ropa:

  • No se destiñe.
  • Sus costuras son resistentes.
  • Se ajusta perfectamente a ti y a tu estilo.

Vamos, que no solo evitarás los problemas de la sudoración excesiva, sino que además irás hecho un pincel. 😉¿Tienes problemas de sudor por culpa de la Hiperhidrosis?

¡Que el sudor no te pare nunca!

Como ves, existe una solución para el problema de la sudoración excesiva. No tienes por qué seguir sufriendo los efectos de esta afección, ni que sigan condicionando toda tu vida.

Con el tejido inteligente y la tecnología DriLook podrás olvidarte del sudor y enfocarte en lo que de verdad importa: estar cómodo en cualquier situación y ser feliz.

Espero que este artículo te haya servido para informarte acerca de la ropa inteligente y la multitud de ventajas que puede aportarte. Ahora, es tu turno…

¿Qué dicen otros sobre nosotros?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Fran M. Gallego
Leer Más
Excelente, justo lo que estaba buscando. Ni en los momentos de mayor stress aparece sudor! Y aunque no lo parezca, eso supone más seguridad en uno mismo. Una maravilla. Además de funcionales, son prendas estéticas. Desde luego ha sido un gran descubrimiento para mí.
Francisco Calvello
Leer Más
Utilizo sus camisetas y son espectaculares. Ni aunque haga 40 grados el sudor traspasa la tela. Las he usado todo el verano y la realidad es que sudas normalmente pero NO aparecen manchas de ningún tipo! Son confortables y de buen diseño. Son más pesadas que una camiseta normal pero vale totalmente la pena. Muy recomendable.
Javier Rosa Carreño
Leer Más
Magnifico producto, yo me compré una camiseta blanca y estoy encantado. Me paso muchas horas en el coche y en verano suelo acabar con la camiseta sudada, no doy una buena imagen... gracias a Sutran es el primer verano que he podido disfrutar de usar una sola camiseta para todo el día ya que no hay rastro de sudor.
Fernando
Leer Más
Lo primero es agradecer el buen servicio que me han dado cuando he llamado para alguna duda. En relación a los polos que he adquirido tengo que recomendarlos pues cumplen a la perfección con su cometido, así como son de muy buena calidad y bonitos. Cómo mejora para el futuro diría que las camisetas tendrían que llevar algún dibujo, las encuentro algo simples. Pero en general recomiendo a todos.
Francisco Moreno Rubio
Leer Más
Compré una camiseta por probar ya que no tenía mucha confianza, y hace ya unos 5 años que siempre uso una camiseta sutran de tirantes debajo de camisetas, camisas, etc y puedo asegurar que me parece maravilloso ya que yo sudo mucho por la espalda y se veía mojada cualquier camiseta que me pusiese, asi que sólo puedo decir Gracias porque me ha dado libertad para ponerme cualquier cosa sin preocuparme del sudor, es cierto que después de muchos lavados pierde propiedades y se vuelve a ver el sudor pero a mi me duran unos 2 años funcionando genial asi que compensa de sobra.
Enric Encarnación Martinez
Leer Más
No creo que haya mejor explicación a mi experiencia que decir que empecé comprando una camiseta y ya tengo 4 (y a la espera de que saquen más colores). Mi experiencia es que me ha abierto las puertas a disfrutar de los planes de verano (festivales, excursiones...) a los que antes incluso no iba por la vergüenza que me daba sudar todas las camisetas. Aunque pesan mas y sudas igual, no muestra ni una gota en la camiseta (y eso que la he llevado al límite) gracias a sus dos capas que, mientras la de dentro absorbe el sudor, la exterior se mantiene completamente seca. Muchas gracias!
Mari Carmen Martinez
Leer Más
Excelente, justo lo que estaba buscando. Ni en los momentos de mayor stress aparece sudor! Y aunque no lo parezca, eso supone más seguridad en uno mismo. Una maravilla. Además de funcionales, son prendas estéticas. Desde luego ha sido un gran descubrimiento para mí.
Néstor González
Leer Más
Buena calidad y buenos acabados. El tejido inteligente funciona. Camisas muy útiles para viajes de trabajo.

Ver más opiniones en Google

ÚNETE AL CAMBIO

No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda que tengas.

Pago 100% seguro:

© 2019 Sutran I Mas D, S.L. Todos los derechos reservados.

Add to cart
sutran ropa antisudor sweat proof clothing

¡Únete al Club Sutran!

Únete a las más de 10,000 personas que reciben nuestros mejores descuentos y nuevos lanzamientos antes que nadie.

Al hacer click en el botón aceptas nuestra Política de Privacidad, Términos y Condiciones y otorgas tu consentimiento para el procesamiento de tus datos con fines de marketing (avisarte de los descuentos, ofertas y lanzamientos).

Para proporcionar la mejor experiencia de compra posible, nuestro sitio utiliza cookies necesarias y opcionales para almacenar información. Al continuar navegando, aceptas nuestra Política de cookies