Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

“Trabajamos para ofrecer la moda del futuro de la mano de prendas inteligentes y sostenibles”

La moda, reinventada.

Esta claro que la moda cumple un papel estético en nuestra sociedad. Nos dice el cómo y el cuándo, pero no el por qué.

Las prendas de vestir deberían ser un apoyo en tu vida diaria. En largas jornadas, en días en los que damos el máximo de nosotros nuestra ropa debería tener la capacidad de ponernos las cosas más fácil.

Nosotros reinventamos la moda tal y como la conocemos, creamos prendas que hacen tu vida más fácil, prendas inteligentes, creamos la tecnología que cambia la manera de vestir.

Los que formamos parte de esta empresa nos gusta decir que «trabajamos para ofrecer la moda del futuro de la mano de prendas inteligentes y sostenibles».

Una moda que no solo sirva como hasta ahora, con fines puramente estéticos y superficiales, sino que sirva como un elemento de mejora y utilidad real en la vida de las personas, detectando necesidades y ofreciendo prendas inteligentes capaces de solventarlas.

Con ese fin nació Sutran Technology, de las ideas un emprendedor y un ingeniero textil y a partir de la unión de dos conceptos, moda y tecnología.

La historia de Sutran empezó buscando solución al problema del sudor excesivo y las manchas que produce, para nosotros fue la primera necesidad que debíamos solventar.

Una vez conseguida y validada la solución, los primeros productos se comercializaron recibiendo una espectacular acogida.

A continuación, seguimos desarrollando y comercializando productos incorporando las últimas innovaciones en ingeniería textil que consigan eliminar el olor, evitar las manchas y reducir el planchado de las prendas.

Con una fabricación local integra de todos nuestros productos, apoyamos una industria responsable y sostenible. No solo contribuimos con productos que mejoren la vida de las personas sino que queremos también contribuir a la industria con sentido común.

El cómo

Entendiendo la necesidad real de la gente.
Nacida en la Universidad Politécnica de Cataluña, tomamos un camino científico aplicado a la moda. Buscamos lo que la mayoría de personas desearía en una prenda de ropa y lo hacemos real gracias a la tecnología textil.

El por qué

La moda inteligente es el futuro.
Y vemos este futuro como un lugar donde la moda está al servicio de las personas y no las personas a merced de la moda.
En un mundo donde hay tecnología para ayudarnos en todo, el vestir no podía ser menos.

Nuestra promesa

Diseñar las prendas de las personas que no quieren que nada les limite y crear la tecnología que les permita seguir adelante y conseguir cualquier cosa que se propongan en su día a día.

Conoce más sobre nosotros

¡Únete al cambio! @sutrantechnology

  • es
    • en
Add to cart